SEXTA POSICIÓN PARA LA SELECCIÓN FEMENINA

Nuestra Selección Española Femenina Senior pone el broche a su participación en el Campeonato del Mundo de Lacrosse de Segunda División celebrado en Polonia con una magnífica 6.ª posición, cumpliendo los objetivos marcados y demostrando, una vez más, el crecimiento del lacrosse español.

Este resultado sitúa a España en el puesto 22 del ranking mundial, un hito que refleja el trabajo, el compromiso y el esfuerzo de todas las jugadoras, cuerpo técnico y staff que han hecho posible este camino.

 

Gracias por representar a nuestro país con pasión, entrega y orgullo en cada entrenamiento y en cada partido. Este es un paso más hacia un futuro aún más prometedor para el lacrosse femenino español.

¡Enhorabuena, equipo! ¡Seguimos creciendo! 💪🇪🇸🥍

Este sitio utiliza cookies para ofrecerle una mejor experiencia de navegación. Al navegar por este sitio web, acepta nuestro uso de cookies.